Entradas populares

frases de agradecimiento parte 3




SOY UNA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO HASTA AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY Y LO QUE APRENDERE MAÑANA.
(LUZVAJ)
lo peor del ser humano es no reconocer su errores y no agradecer sus triunfos
(j.leiva)
es la verdad yo demuestro estar alegre cuando en verdad estoy triste gracias paco!!!
(ulises)
hoy me he levantado con ganas de vivir,,,, vere si se me pasa¡¡ jajajaja le doy gracias a mis seres keridos por estar junto a mi¡¡¡¡¡
tubi
Se agradecido con quien contribuye a tu felicidad y toma conciencia del instante que vives!...
Lisel. . . )
Quiero recorrer un nuevo camino...y agradecerle a la vida porque la esperanza hoy es verdad...
Jackselins Arteaga
Gracias x todo este tiempo perdido,
ya q idealice a quien jamás debí haber querido
carolpreciosa


Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Gabriel García Márquez
La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.
Madre Teresa De Calcuta
Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
Demetrio de Falerea
Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.
Madre Teresa De Calcuta
Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
Paulo Coelho


Desagradecido es el que agradeciendo tiene ojo a otro segundo beneficio.
Séneca
Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.
Aristóteles
Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor.
José Hernández
¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!
Miguel de Cervantes Saavedra
Q IRONIA DE LA VIDA, EN EL AMOR A VECES NO SOLO SOMOS DOS SINO HASTA TRES, GRACIAS A Q POCO A POCO SE LLENA DE VACIO E INGRESA ALGUIEN MAS Y TODO X EL FRIO DE LA RELACION, AL FINAL LLEGAREMOS A SER LIBRES COMO CUANDO NACIMOS Y ANTES DE CONOCER A ESA PERSONA….
Alessandro Mazariegos
Hoy vuelvo a creer en el amor, gracias a ti vuelvo a sentir que mi vida tiene sentido.
jjkbf
GRACIAS POR AGRADARME,Y HACERME OLVIDAR,GRACIAS POR ILUCIONARME,Y HACERME SOÑAR,GRACIAS A DIOS PRO TU EXISTENCIA;QUE ENTRE LAS NUBES ME HACE VOLAR......
luz andrea gamez
sabia que comprenderías el porqué de esta decisión, gracias por aceptar mi corazón y seguir dándome esperanza de vida.
gabriel Rojas Loazada
Tu estás siempre en mis sueños y... a pesar de la distancia, te acercas a mí por obra y gracia de mi voluntad de soñarte!
Ocre
La historia no sólo se verifica en la poesía, sino que, gracias a ella, se condensa, adquiere un sentido, crea las imágenes y los símbolos en que los americanos se reconocen.
Federico Mayor Zaragoza
El poeta piensa en un amplio compas la realidad, lo psiquico y lo social, y gracias a ellos consigue fecundos y maravillosos efectos.
Manuel Maples Arce
Jamás viene la fortuna a manos llenas, ni concede una gracia que no haga expirar con un revés.
William Shakespeare
Desde la frente, que es lámpara lírica, desborda su acento como un aceite de aroma y de gracia la ardiente poesía.
Salvador Rueda
todo el amor 7y la paz del mundo y darle gracias a dios q existe solamente eso para toda la humanidad.
anonimo
HAMER LUIS BENITEZ AVILA :GRACIAS POR SABERME COMPRENDER Y SOPORTAR MIS LOCURAS Y POR ESE AMOR TAN MARAVILLOSO Y HERMOSO QUE DIA ADIA ME BRINDAS TE AMO Y NUNK ME CANSARE DE DECIRTE QUE ERES EL NOVIESITO MAS HERMOSO QUE PUEDE EXISTIR EN EL PLANETA MARIA LORENZA ZUÑIGA HERAZO
MARIA ZUÑIGA HERAZO
... nombre celestial, maravilloso, amoroso y lleno de gracia, eres el rocío de la mañana, estrella de los deseos, cautivas a todo ser, nada en este mundo se resistiría a admirar tan escultural silueta...
Edvin Roberto Us De Paz
solo he amado un vez,gracias a ti comprendi que solo se amar a una persona y eres tu a quien amo.
dulce mar
gracias por todo, porque contigo aprendi lo que era amar, apesar de tu adios siempre te voy a amar.
dulcemar
La alegría de la amistad! Es una alegría que durara por siempre! Gracias por la adición de tanta alegría a mi vida!
Jackselins Arteaga