Entradas populares

frases de agradecimiento parte 2




no tengo otra cosa que decir mas que gracias a la vida por haberte puesto en mi camino te amo y es lo unico que se..
(almitachikita)
Es importante ser agradecidos por todas las cosas que tenemos. Anota las cosas que tenemos y que el dinero no puede comprar. Trata de hacerlo a diario. Esto contribuye a crear una actitud positiva.
(Mary Lou Cook)
Perdona,sueña, ama, da gracias y con la frente en alto, salta el obstáculo y sujeta la mano de la esperanza, recuerda tu vida vale mucho y tu salud también :D
monitour
Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.
Charles-Maurice Talleyrand Périgord
Cuando sonríe toda la gracia está en su boca y la alegría como una fiesta entre sus ojos.
Alfonso Orantes
Gracias a la guerra uno no sólo puede morir por sus ideales, sino que incluso puede morir por los ideales de otro.
Jaume Perich
Media humanidad se ríe de la otra media, pero unos tienen gracia y los otros no.
Noel Clarasó


Su espalda pierde su nombre con tanta gracia, que no puede uno más que darle la razón; Ojalá fuera yo, señora, un poeta de raza, para decir en su honor una oda inmortal.
George Brassens
Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.
Charly García
El amor es un alma que habita en dos cuerpos. Gracias por dejarme habitar en el tuyo.
Janilyz feliciano
El exito solo lo logramos,gracias a tres cosas fundamentales.1.por Dios 2.Perseverancia 3. Disciplina
Alexanderpc9
el amor es un sentimiento sin significado,
se da sin pensar,se toma con agradecimiento,
pero se pierde de igual manera, sin pensar
manuel


El amor que conosco hoy es gracias a ti
El dolor que he aprendido a su perar gracias a ti
La formacion de vida te la debo a ti
Pero ante todo la vida te la debo a ti
Porque eres unica en mi vida y por eso soy feliz
Gracias mamá por darme vista y voz para sonreir...
Pablo Colin
Gracias a nuestra ignorancia, que no a nuestros conocimientos, vamos seguros por la vida.
Jean Giraudoux
Si pudiera exaltar tus bellos ojos y en frescos versos detallar sus gracias, diría el porvenir: "Miente el poeta, rasgos divinos son, no terrenales".
William Shakespeare
Gracias, palabra tan simple pero a la vez con mucho significado y tanto que decir...
Marale
Gracias al hecho de dejarnos llevar por nuestros miedos, perdemos lo que mas queremos...
Pablo Colin
la vida no es como t gustaria pero hay que darle gracias a Dios por los momentos buenos y malos ya que de ellos se aprende mas de lo que esperamos
ruth alexa
Una buena gran parte del arte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia.
Erasmo de Rotterdam
Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.
Jaume Perich
El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir.
Oscar Wilde
La adulación es una moneda falsa que tiene curso gracias sólo a nuestra vanidad.
François de la Rochefoucauld
Gracias te doy por el amor que tu me das.
Te agradezco que a mi lado quieras estar.
Y no se compara la Felicidad que en mi corazón haces brotar.
Que solo pensar en ti, me iluciona mucho mas.
Angel G. Márquez Fiscal
He tenido la gracia y la desdicha de quererte, mejor aún he tenido la fortuna de conocerte !!
ekas32
AYER TE VI POR ULTIMA VEZ PERO NO TE OLVDARE, TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE RECORDARE, GRACIAS POR VIVIR Y ENSENARME A QUERERTE AUNQUE NO ESTES PRESENTE ES TU VOZ LA QUE SIGUE LATENTE EN MI MENTE Y AUN ASI NO DE OLVIDARTE TQM..........
Exploradora
Dediquemos un minuto de nuestras vida para agradecer a nuestro Dios creador no solamente por el bocado de alimentos que ingerimos hoy y todos los dias sino por todas las bendiciones que nos da, oremos por aquellos que tienen diversas necesidades y que reyne sobre el mundo paz, amor y compresion
washo
GRACIAS X SER COMO ERES, X COMPARTIR X COMPRENDER, X QUERER, X RESPETAR Y X STAR CONMIGO A PESAR D MIS DEFECTOS...
Alessandro Mazariegos
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón De La Barca
Dotado de facciones más divinas resurge, y seduce precisamente por su sufrimiento; y os agradecerá por haberlo derribado.
Friedrich Nietzsche
Ay, mi hormiga insensata, por cuidar de la vida nunca supiste la gracia de cantar, te atrapará mañana la muerte con la despensa llena, pero sin un cantar.
César Brañas
Agradece al tiempo que, mucho más sabio que tú, no apresure tus horas de dolor ni se demore en tus momentos de dicha, sino que te los mida con la misma igualdad, con la misma ecuanimidad generosa.
Vicente Gaos
No, soy yo, el que le da las gracias a usted...por haberla encontrado...
Fiodor Mijailovich Dostoievski
La Ley ha sido dada para que se implore la gracia; la gracia ha sido dada para que se observe la ley.
San Agustín